jueves, 17 de agosto de 2017

ICONOS DEL JUDO MUNDIAL

George Kerr, CBE

25 de mayo de 2017

George Kerr, Judan
George Kerr, Judan

Maurice Allan, MBE, Sensei de Judo Deportivo y que tiene el rango de judo de Hachican (Cinturón Negro de grado 8), desea traer una publicación especial a la atención de los miembros de Shufu Yudanshakai.


My Journey to the 10 Dan es la historia de George Kerr, el único judán viviente fuera de Japón, y que fue el maestro de Sensei Allan. Más que una autobiografía, es la historia de un hombre que ha dedicado su vida al judo y ha utilizado los principios del deporte para tener éxito en su vida de casi 80 años.


Kerr estudió en Japón bajo Daigo, Osawa e Inokuma, y ​​ganó el primer Campeonato Británico de Judo Abierto y fue campeón de Europa. Más tarde entrenó a Peter Seisenbacher a dos medallas de oro olímpicas consecutivas, en 1984 y 1988.


Fue nombrado como uno de los miembros inaugural del Salón de la Fama de Deportes de Escocia, fue presidente de la Asociación Británica de Judo y fue el recipiente de la Orden del Sol Naciente , los Rayos de Oro con Rosetón , de Japón. Fue nombrado Comandante de la Orden Más Exelente del Imperio Británico (CBE) en 2011.


Echa un vistazo a la página web en https://georgekerr10thdan.com/ y conoce uno de los verdaderos iconos del judo en el mundo occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario